
DayZ tendrá un argumento elaborado donde se describe los antecedentes del virus, durante el juego (In-game) podrás encontrar pistas que te permitirán ir descubriendo los sucesos que produjeron el virus y como se fue desarrollando hasta acabar con la humanidad.
- 150 jugadores por servidor
-El juego se irá actualizando un día a la semana con nuevo contenido, correcciones de bugs etc...
-Se va a añadir un modo cámara para que los streamers y youtubers, en el que se tapará el nombre del jugador y ese tipo de cosas para evitar la caza de los espectadores
-Se pretende que todos los jugadores tengan una igualdad a la hora de jugar, el servidor decide la distancia máxima de visión y esas cosas, para que la calidad del PC no influya en la jugabilidad, solo en la calidad visual
-DayZ será realista y complejo, sin tutoriales ni habrá ningún sistema de recompensas por lo que hagas
-DayZ standalone volverá a los orígenes de DayZ: habrá pocas armas avanzadas y serán muy difíciles de encontrar, incluso encontrar una simple pistola será difícil. Los jugadores spawnearán sin arma
-Degradación y reparación de objetos
-Personalización completa del jugador, armas, ropa y vehículos
-No habrá zonas seguras en el mapa, podrás ser asesinado en cualquier lugar y la inseguridad te acompañará en todo momento
-Rocket está trabajando en una opción para sordos que sustituye los sonidos por subtitulos
-El entorno será destructible
-Una vez la Standalone funcione estable y segura de hacks, se habilitará el modding, pero hasta entonces el juego estará capado.
-La Standalone permitirá 1ª y 3ª persona, y los servidores tendrán la opción de restringir una vista u otra
-No habrá sistema de humanidad, podrás jugar como quieras y no se te castigará por ello
-No habrá contenido End-Game, el juego será continuo y seguirán desarollandolo durante un año más como mínimo.
-Las acciones no se harán automáticamente al instante, tendrás que ir haciéndolas tu mismo, por ejemplo, abrir una caja de munición, coger las balas, ponerlas en el cargador y luego poner el cargador en el arma. Dándole ese toque realista de necesitar un poco de tiempo para hacer las acciones
-Por el momento hay unos 120.000 lugares donde puede aparecer loot, por lo que para equilibrar los porcentajes de spawn de loot se reducirán. Lootear será crucial y un reto para el jugador
![[Info] DayZ Standalone todo lo que necesitas saber](http://31.media.tumblr.com/5a41c73d701e31f5ed4986ef53468d61/tumblr_mqxpuoeFrJ1rd90z0o6_1280.png)
Nuevas características
-Nuevo mapa: Chernarus Plus. (Mas grande que el del MOD)
-Se van a añadir muchas zonas nuevas en el norte de Chernarus
-El 90% de los edificios y casas son accesibles a su interior
-Introducido combate cuerpo a cuerpo
-Introducido sistema de arresto
-Habrá lagos y ríos de agua potable los cuales será posible envenenar
-Los jugadores tendrán un nuevo esqueleto y animaciones mucho más fluidas que en el MOD, por lo que podrás hacer cosas que antes no podías como saltar o cambiar de arma mientras corres y nuevos movimientos
-Los zombies serán completamente reconstruidos desde 0. Se convertirán en una peligrosa amenaza siendo mucho más terroríficos y peligrosos, con nuevas animaciones y características
-Soporte para clanes con ventajas
-No habrá sistema de stamina implementado, pero sí un boost limitado al correr
-Los gestos para para rendirse, saludar y burlas...
-El mapa de papel sobre Chernarus estará dividido en varias partes, por lo que tendrás que ir juntándolas
-Nuevo edificios: estaciones de policía, centros comerciales, parques de atracciones, ferreterías, talleres, tiendas militares, de ropa , prisión, clínicas de medi
cina.
Habrá un sistema de radio completo (ACRE) para comunicarte con quien quieras sin necesidad de usar TS3
-Decoración Apocaliptica, sangre, cadáveres, desorden, lugares en ruinas etc
-Mejora de audio/sonidos y señales visuales
-Mejora de HUD
-La interacción social tendrá mucha más importancia, en el mod para lo único para lo que necesitabas a alguien era para que te diera una transfusión de sangre, pero en la standalone será más complejo
-Habrá centros comerciales, hoteles, prisiones y hospitales más grandes
-El sistema del clima será mejorado y creado desde cero
-Los servidores gestionarán el loot y las apariciones (Es decir, no se podrá lootear todo para que vuelva a aparecer)
-Mejor rendimiento que en el mod
-Suicidarse será posible si tenemos un arma
-Habrá armamento ofensivo y defensivo nuevo y penetración de disparos en chalecos y cascos
-Dependiendo del tipo de calzado y su estado tendrá diferente sonido y hará más ruido
-Podrás lanzar todos tus objetos como si fueran granadas para causar distracciones
-Los cascos de moto te distorsionarán el sonido si lo usas, no oirás igual que si tienes los oídos libres
-Podrás usar tus puños para noquear a humanos o zombies durante unos pocos segundos
-Podrás romper tu ropa para crear vendajes

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